Comida para atacar las zonas problema


http://deepdeed-espanol.blogspot.it/2014/03/los-alimentos-favor-de-los-brazos.htmlhttp://deepdeed-espanol.blogspot.it/2014/03/los-alimentos-favor-del-abdomen.html

Sí, amamos nuestras curvas, y ese amor también radica en cuidarlas, sobre todo para que tus músculos se fortalezcan y los hagas más flexibles, empieza por alimentarlos sanamente, aquí te damos la fórmula.

A favor de las piernas y glúteos

Los alimentos que no se pueden dejar de pasar de vista para mantener las piernas hermosas, son:








Fibra
Ya que ésta favorece la eliminación de toxinas, que recoge el intestino para su desecho, por lo que así se disminuye el problema de circulación en esta área, en la que es complicado el flujo correcto de la sangre, por ello elimina la posibilidad de trombosis en piernas, así como las hemorroides en los glúteos.                                                            


Cereales.
Ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, nos aportan una cuarta parte de las vitaminas y minerales, que permiten la correcta oxigenación de las células, así como el equilibrio de los líquidos.
  





Carne Roja
Incrementa la fortaleza y promueve el crecimiento muscular porque tiene un contenido de creatina más alto que cualquier otro alimento, que es una fuente de energía del músculo, la cual le permite moldearse y funcionar correctamente, lo que en piernas y glúteos es esencial para tener firmeza.  




Pescado.
 Es una excelente fuente de Omega-3, que es un antioxidante por excelencia, lo que ayuda a detener el proceso de envejecimiento y la descomposición de las células.                                                         





Lácteos.
Contienen vitaminas A, B y D, las cuales son fundamentales para la absorción del calcio, manteniendo los huesos sanos y resistentes.        






Manzana.  
Actúa como adelgazante, diurética y ayuda a prevenir enfermedades. Además contribuye a bajar el colesterol, al tiempo que baja la presión sanguínea y mantiene limpias las arterias, ayuda a drenar líquidos de glúteos y piernas.