Los alimentos a favor del abdomen

Los alimentos que no se pueden dejar de pasar de vista para mantener un abdomen firme,







                                                                                     
Almendras
El estómago se abulta debido a la catidad de azúcar ingerida, las almendras reducen la cantidad de insulina liberada por el organismo. La elevada cantidad de azúcar en sangre y los niveles de insulina aumentan el riesgo de padecer un problema cardiaco, por lo que un abdomen inflamado es signo de cuidado.


                    
Carnes.
Gracias a que es una fuente de proteína, éstas mantienen los músculos tensos y firmes, lo que permite un abdomen plano; sin embargo, se debe tener precaución con el consumo excesivo, ya que el colesterol puede aumentar.






Melón.
Entre sus características está el hecho de que actúa como laxante, diurético y es un antiácido natural, de esta manera mantiene al abdomen desinflamado.
                                                                                                      

  




Papaya
Es una fruta sumamente laxante, especialmente si se ingiere junto con las semillas, debido a que contiene un ingrediente muy importante: papaína, el cuál tiene un efecto similar en el sistema digestivo que la pepsina en el proceso de digestión.







Piña.
Tiene un elevado porcentaje de agua, muy poca grasa y es baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustituto de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.
                                                      
 
Queso Panela.
Tiene un importante contenido de proteínas y grasas que proporcionan energía, fósforo y calcio; esto ayuda a que con una porción se cubran las necesidades de grasa del cuerpo, sin que esto signifique un aumento en el volumen del abdomen.


Verdura
Ingerir verdura permite saciar el apetito y con un bajo consumo de calorías, de tal manera que la digstión es rápida y no hay incremento el volumen del abdomen; las únicas que deben evitar son las papas y los elotes.